Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thuram pierde un avión y se salta el entrenamiento

  • Zambrotta llegó tarde a la sesión porque también perdió su vuelo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Ya no es que el Barcelona esté en crisis, es que nadie lucha por salir de ella, aunque le quede la Champions y la Liga aún no esté terminada. La poca implicación de los jugadores se palpa a cada momento, y la última demostración viene de parte de Thuram y Zambrotta.

Después de que Rijkaard le diera dos días de descanso a la plantilla, porque debe ser que estaban cansados tras empatar ante el Recreativo, el defensa francés se ha fumado el entrenamiento de hoy. Thuram perdió un enlace aéreo y no llegó a tiempo. Zambrotta por su parte, aunque también perdió un avión, sí que acudió a la sesión, eso sí, tarde. Vaya mala fortuna con los aviones esta semana, que les han jugado una mala pasada a los dos jugadores.

Para intentar enmendar toda esta falta de implicación, el Barcelona se entrenará mañana en El Muntanyá para intentar unir a la plantilla, o al menos para que delante de las cámaras lo parezca, como ya hicieron hace unas semanas. Para mañana, acudirán Deco y Bojan, que hoy se han entrenado sin problemas, aunque son duda Henry e Iniesta, bajas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información