La Roma tiene a Nene, Milito y Benayoun en la recámara

En caso de que no fructifique el traspaso de Baptista





Baptista sigue sin dar el paso definitivo que le lleve directo a la Roma. El brasileño sigue sin estar convencido ante la propuesta económica que le ha trasladado el subcampeón italiano, y el club giallorosso tiene a algunos jugadores en mente por si finalmente el traspaso de la Bestia no se cerrase finalmente.

Nene, el ex futbolista de Mallorca, Alavés y Celta de Vigo y que actualmente milita en el Monaco francés, ha confirmado los contactos con el club romano y con el Tottenham inglés, y su llegada al calcio italiano depende directamente de la decisión de Baptista, tal y como él ha apuntado: "me dijeron que estaban esperando a ver si se confirmaba lo de Julio Baptista y que entonces volverían a por mí".

Por otro lado, el diario italiano Il Messaggero publicaba ayer que en el caso de que no llegara el brasileño del Real Madrid, la Roma preguntaría por Diego Milito y por Benayoun, actualmente en el Zaragoza y en el Liverpool respectivamente. El técnico Spalletti tiene en mente reforzar el ataque romanista sea como sea, y aunque la primera opción es Julio Baptista, el italiano no quiere que su plantilla se quede corta para esta temporada.