Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, cada día más incómodo en Liverpool

  • El madrileño quiere aclarar definitivamente su situación
EFE - Londres EFE - Londres
El deporte en el Liverpool ha pasado a un segundo plano por los últimos acontecimientos vividos en el club británico. No ayudó el que por los feudos de Anfield merodeara hasta hace bien poco un grupo inversor, el Dubai International Capital, al acecho para adquirir la entidad, ni la reciente petición de dimisión que envió Hicks por escrito al director ejecutivo, Rick Parry.

Las cuerdas se tensaron al límite cuando Benítez descubrió que Hicks y Gillett se habían reunido en secreto con el alemán Jurgen Klinsmann, nuevo entrenador del Bayern de Munich, para discutir la posibilidad de que el germano suplantara al madrileño al frente de las riendas del equipo. En esa ocasión, el punto de encuentro fue Nueva York.

Pero hubo, además, una segunda cita a espaldas del madrileño en la residencia de verano que tiene Hicks en California el pasado noviembre. Lo que el ex valencianista no supo hasta el domingo fue que Rick Parry, con el que ha tenido sus más y sus menos durante el mercado de traspasos, estuvo presente en la primera de las charlas.

Benítez decidirá su futuro al acabar la Champions

La noticia cayó como un chorro de agua helada en la cara del madrileño, que se apresuró a exigir "respuestas" y definirá qué rumbo tomar al término de la "Champions".

Parry salía al paso mostrando una total disposición a sentarse tranquilamente con el entrenador español y "aclarar" un asunto que está cobrando dimensiones de teleserie americana. Con razón Benítez considera que su posición ha sido "socavada" en demasiadas ocasiones.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información