Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho le hace la pelota al Milan

Defensa Central Defensa Central
El delantero del Barcelona quiere asegurar su fichaje por el conjunto italiano, fuera como fuere, si hace falta usando el más puro estilo colegial cuando el alumno le trae una manzana al maestro.

Así, y según ha señalado Berlusconi, el hermano y representante del jugador, Roberto de Assís, le llevó ayer por la noche a casa un camiseta de Ronaldinho con una "dedicatoria muy afectuosa".

En una entrevista en directo con la emisora Radio Monte Carlo y a la pregunta de si delantero brasileño acabará siendo fichado por el Milán, Berlusconi dijo que por ahora "ha llegado sólo el hermano", quien ayer le entregó la camiseta.

Ronaldinho, absolutamnete sí

Además, el presidente del Milan, tiene plena confianza en que el azulgrana acabará vistiendo de rossonero la próxima temporada, y preguntado por enésima vez sobre su fichaje, BErlusconi es tajante: "Absolutamente sí".

Berlusconi, líder del partido Pueblo de la Libertad, ganó con claridad la elecciones generales celebradas en Italia el domingo y ayer, jornada que pasó, en su mayor, en la casa que posee en Árcore, cerca de la ciudad de Milán (norte).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información