Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco temporadas más para Lampard en los 'blues'

  • Renueva por el Chelsea tras los rumores que le colocaban en el Inter
EFE EFE
El centrocampista inglés Frank Lampard ha renovado su contrato con el Chelsea y seguirá ligado al equipo de Stamford Bridge las próximas cinco temporadas, finiquitando a priori los rumores que le han situado en la órbita del Inter de Milán a lo largo de todo el verano.

"Quiero finalizar mi carrera en el Chelsea, es algo que he dicho muchas veces. Después de firmar este contrato estoy muy feliz y convencido de que me retiraré jugando aquí", ha afirmado Lampard en declaraciones recogidas por la propia página web del club londinense.

Por su parte, el nuevo entrenador del conjunto "blue", el brasileño Luiz Felipe Scolari, ha apuntado que "Frank es un jugador clave para mi y vital para el futuro del Chelsea. Es uno de los mejores profesionales con los que jamás haya trabajado".

Lampard llegó a Stamford Bridge en verano de 2001 después de destacar en el West Ham, club en el que alcanzó la internacionalidad con Inglaterra y en el cual su padre hizo carrera durante casi dos décadas.

Tras el desembarco del multimillonario ruso Roman Abramovich en el Chelsea, Lampard se convirtió en uno de los puntales del equipo londinense, junto a hombres como el defensa John Terry, el portero Petr Cech o el delantero Didier Drogba, junto a quienes intentará nuevamente esta temporada el asalto a la Liga de Campeones, tras perder la final de la pasada edición ante el Manchester United.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información