Begiristain se resigna a no fichar a Silva





El director deportivo del Barcelona, Aitor "Txiki" Begiristain, lamentó hoy que la mejora de contrato de David Silva en el Valencia impida la posible llegada del jugador canario al equipo azulgrana, al tiempo que anunció que no da la plantilla por definitivamente cerrada.

El responsable deportivo del Barca felicitó al Valencia por la continuidad de Silva y reconoció que el internacional español entraba en los planes de su equipo. "Le considerábamos un futbolista interesante, pero si no hay salida, no hay negociación y por lo tanto no hay jugador", aseguró Begiristain.

Pese al obligado descarte de Silva, Begiristain se resistió a dar su plantilla por cerrada, a falta de una posible incorporación antes del cierre del mercado, el 31 de agosto. "Estamos dentro del mercado y si hay algún jugador que nos guste, lo intentaremos. No descarto que se pueda comprar algún jugador", informó.

Además, Begiristain explicó que "una de las razones" por las que el club ha decidido mantener a Samuel Eto"o es "su capacidad goleadora".

"Nos gusta la gestión de Guardiola y nos gusta lo que hemos visto de Samuel. Estamos todos de acuerdo en que siga con nosotros", añadió. E