Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amorebieta, Iraola y Capel, novedades

EFE EFE
Las sorprendentes convocatorias de los defensas del Athletic Fernando Amorebieta y Andoni Irola y la más esperada del sevillista Diego Capel, más el regreso a la selección del barcelonista Bojan Krkic, que renunció a la Eurocopa, han sido las novedades en la primera convocatoria de Vicente del Bosque, que debutará como técnico nacional el miércoles, en un partido amistoso contra Dinamarca, que se disputará en Copenhague.

Del Bosque, que para su primera lista ha elegido a 22 jugadores, ha mantenido el grupo que ganó la Eurocopa, el pasado 29 de junio, con las excepciones de Carlos Marchena y Cesc Fábregas, lesionados, del tercer portero Andrés Palop y del zaragocista Sergio García y el defensa del Liverpool, Álvaro Arbeloa, que no han contado para el nuevo técnico en su primera lista.

Los jugadores quedarán concentrados el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y partirán hacia Copenhague el martes, para disputar, un día después, el partido amistoso contra Dinamarca.



Lista de convocados

Athletic: Amorebieta e Iraola

Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan

Betis: Juanito

Fenerbahce: Güiza

Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos y De la Red

Sevilla: Fernando Navarro y Diego Capel

Valencia: Albiol, Silva, David Villa

Villarreal: Capdevila, Senna y Cazorla
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información