Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altidore regresa al Villarreal tras caer en los Juegos Olímpicos

EFE EFE
El Villarreal podrá contar mañana con su delantero Jozy Altidore, después de que la selección norteamericana quedará eliminada de los Juegos Olímpicos. El futbolista tiene prevista esta próxima madrugada su llegada a Jerez, donde se encuentra concentrado el Villarreal, y mañana se incorporará al trabajo con sus nuevos compañeros.

Pellegrini explicó que "creemos que es conveniente que Jozy esté con el equipo el máximo tiempo posible, ya que luego tiene que volver a marcharse con su selección. Es bueno que aprovechemos esta semana para que trabaje con el grupo e incluso que pueda disputar algún partido".

Altidore, que se tendrá que incorporar el día 20 con su selección para disputar la fase de clasificación para el Mundial, tiene prevista su llegada a Jerez a la una de la madrugada y no se descarta que dispute algunos minutos en el Trofeo Carranza, cuyo primer partido jugará mañana el Villarreal ante el Sevilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información