Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seedorf da el primer aviso a Ronaldinho

Luciano Sabatini Luciano Sabatini
Parece que la polémica va a envolver la incorporación de Ronaldinho al Milan desde antes siquiera que se firme el acuerdo. El primero en sacar los pies del tiesto fue el propio hermano del jugador, Roberto de Assis, que tras una cena con Galliani se marchó a tantear la noche de Milán, con un par de mujeres de buen ver, algo que marca las intenciones de Dinho, muy habituado a las salidas nocturnas.

Pero ahora las advertencias han llegado desde dentro del propio vestuario milanista, donde el ex madridista Clarence Seedorf ha querido dejar las cosas claras desde el principio. El holandés alza la voz para avisar de que "las jerarquías en el vestuario están para respetarlas", y que él será quien lleve el número "10" mientras esté en las filas rossoneri y en ningún caso cederá su número al brasileño, se ponga como se ponga.

Además, el centrocampista holandés es uno de los jugadores más importantes de la escuadra italiana y no tiene intención alguna de perder su posición en el grupo. Seedorf recuerda como él tuvo que hacerse un hueco en el vestuario cuando llegó procedente del rival vecino: ”œCuando llegué del Inter, donde llevaba el dorsal número 10, no lo tuve porque estaba sobre la espalda de Rui Costa. Después, cuando el portugués se fue, tuve la oportunidad de llevarlo de nuevo. El 10 siempre ha sido mi número preferido”. Y para no deja lugar a dudas sentencia: ”œCreo que esta manera de hacer las cosas vale para todos”. Para Seedorf las cosas están claras, si Ronaldinho juega en Milán y Seedorf continúa, el brasileño no lucirá ese número en su nueva camiseta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información