Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Depor: Lafita tiene que ser operado de urgencia por apendicitis aguda

EFE EFE
Ángel Lafita, centrocampista del Deportivo de La Coruña, se cayó de la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina horas antes del compromiso con el Hajduk Split en la previa de la Copa de la UEFA por una apendicitis aguda que requiere una intervención de urgencia.

El futbolista sintió dolor abdominal en la fosa ilíaca derecha y fue desplazado hasta el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña, en donde se le realizaron diferentes pruebas para dictaminar el alcance exacto de su dolencia.

Los exámenes médicos de urgencia revelaron que el centrocampista zaragozano sufre una apendicitis aguda, de la que será operado hacia las 14.30 horas y tras la que los doctores emitirán el correspondiente parte médico.

El técnico del Deportivo suplió la baja de Lafita en la convocatoria con la entrada del delantero Miguel Ángel Ferrer "Mista", mientras que el puesto del zaragozano en la alineación lo ocupará, casi con toda probabilidad, el mexicano Andrés Guardado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información