El Valencia con tres nuevos consejeros

Ratificarán sus cargos el sábado





El Valencia ha confirmado el nombramiento de José García Roig, Marcos Martínez Crespillo y Antonio Olmedo Menchen como nuevos consejeros del club, los cuales deberán ser ratificados en la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo sábado en el estadio de Mestalla.

Cabe señalar que dos de los nuevos integrantes del consejo, como es el caso de José García y Antonio Olmedo son licenciados en Economía; mientras que Marcos Martínez tiene la titulación de Ingeniería.

Además, José Pastor, secretario del consejo del Valencia ha resaltado, que "aunque no forma parte del orden del día, desde el punto de vista estrictamente formal", y "por iniciativa propia del presidente" se abrirá al final de la junta un turno de preguntas para quien lo desee "para dar así la máxima transparencia posible".

La sesión del consejo de administración de hoy ha tratado otros temas en su reunión, como el nombramiento de Miguel Zorio como vicepresidente segundo de la entidad, además de la revisión y modificación del reglamento y del régimen interno del Consejo.

"Se ha revisado en la medida que se ha considerado oportuno el propio funcionamiento del máximo órgano de administración de la entidad, donde por ejemplo, ha sido modificado lo que hasta ahora se venía denominando el código de silencio", ha destacado José Pastor, secretario del consejo de la entidad valencianista