Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc sí contra el Twente, no contra el West Bromwich

  • El español se perderá el inicio de la 'Premier' pero estará en la previa de Champions
EFE EFE
El centrocampista español del Arsenal Cesc Fábregas ha quedado prácticamente descartado para jugar el partido que alzará este sábado el telón de la "Premier League" inglesa, y que enfrentará a los "gunners" con el West Bromwich Albion, debido a una sobrecarga en los músculos isquiotibiales.

Según declaraciones recogidas en la página web del Arsenal, el técnico del equipo, Arsene Wenger, ha afirmado que "el objetivo razonable con Fábregas es que esté listo para el segundo partido de la Liga de Campeones", el próximo miércoles 27 de agosto y que medirá a los ingleses con el Twente holandés.

En el choque de ida, perteneciente a la última ronda previa de la máxima competición continental, se impuso ayer el Arsenal por 0-2, aunque no pudo contar con la participación del marfileño Kolo Touré ni el francés Samir Nasri, que si podrían jugar el sábado.

Sin embargo, el club inglés sigue plagado de bajas de cara a su debut liguero, en el que no podrá alinear al suizo Philippe Senderos, a los franceses Amaury Bischoff y Abou Diaby, al croata Eduardo da Silva, al checo Tomas Rosicky, todos ellos lesionados, ni al camerunés Alex Song, en los Juegos Olímpicos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información