Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique Flores se olvida de Luís García

  • Ya busca una alternativa para el espanyolista
EFE EFE
El técnico del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, dijo hoy que hay más jugadores en el mercado que el futbolista del Espanyol Luis García, en relación a su posible contratación por el equipo del estadio de La Luz.

"Hay muchos otros jugadores importantes en el mercado además de Luis García. Sabemos que es un futbolista que tiene muchas ganas de venir, pero si no hay posibilidades para cerrar el negocio, entonces hay más opciones en el mercado", señaló el ex técnico del Valencia.

Sánchez Flores subrayó que, no obstante, sería "fantástico" contar con Luis García, pero para matizar que un equipo de la talla del Benfica no puede fijarse exclusivamente en un futbolista.

El Benfica ya intentó sin éxito esta temporada la contratación del italiano Miccoli (Palermo), el polaco Smolarek (Racing de Santander) y el brasileño Ricardo Oliveira (Zaragoza).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información