Emery recupera efectivos para la Supercopa





Los futbolistas David Villa y Juan Manuel Mata, quienes arrastran problemas musculares que les impidieron ejercitarse con normalidad ayer, han regresado hoy a los entrenamientos, aunque han trabajado a menor ritmo que sus compañeros, mientras que Vicente Rodríguez continúa sin poder trabajar por molestias en los aductores.

Tanto Villa, quien se retiró con antelación de la sesión matinal de ayer y se perdió la vespertina; como Mata, quien no pudo participar en ninguna de las dos sesiones, se han ejercitado al margen de sus compañeros como medida de precaución para llegar en óptimas condiciones al partido de ida de la Supercopa del domingo contra el Real Madrid en Mestalla.

Ambos jugadores, con problemas en los isquiotibiales, han realizado el calentamiento con el resto de sus compañeros, pero posteriormente se han retirado a un campo anexo para realizar carrera continua suave y ejercicios con balón junto a un preparador físico.

También ha regresado al ritmo normal de entrenamientos el defensa David Navarro, quien no pudo participar en la sesión vespertina de ayer; mientras que Vicente, quien se retiró del entrenamiento matinal de ayer, tampoco saltó hoy al césped.

Por otra parte, Unai Emery, técnico del equipo, ha preparado una suave sesión de trabajo en la que los jugadores han realizado varios ejercicios con balón y han disputado un partido de futvoley en dos grupos. Cuerpo técnico y jugadores mantuvieron una charla dentro del vestuario antes del comienzo del entrenamiento, lo que hizo que su salida al césped se produjera con 45 minutos de retraso respecto a la hora prevista.

Los futbolistas volverán a ejercitarse mañana por la mañana en Mestalla a puerta cerrada, mientras que el domingo, día del partido, realizarán la última sesión preparatoria también a puerta cerrada.