Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique Sánchez Flores rechaza al Benfica

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
El Benfica sigue cosechando malos resultados desde que el pasado 9 de marzo abandonara el club José Antonio Camacho. Desde entonces, la entidad portuguesa está al acecho de fichar un nuevo entrenador. El último en entrar en el campo de interés de los lusitanos ha sido el español Quique Sánchez Flores.

Según dijo Flores en una entrevista a "El Mundo Deportivo" "Benfica, Olympiacos y Besiktas querían una incorporación inmediata, pero yo no soy un entrenador temporal, un entrenador para seis meses". Por su parte, Manuel García Quilón, representante del técnico español, aseguró que el Benfica contactó con él para saber "si era posible que Flores comenzase a trabajar inmediatamente hasta final de temporada". Tanto Quilón como Flores estuvieron de acuerdo en rechazar esta oferta, puesto que el ex-valencianista "quiere otro tipo de proyecto, de principio a fin de temporada, y esta del Benfica no nos interesaba".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información