Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson tiene a Huntelaar en la agenda del United

  • Por si finalmente no ficharan a Berbatov
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Manchester United anda detrás de un delantero. El primero de la lista es Berbatov, el jugador del Tottenham, y que está a punto de fichar por el conjunto de sir Alex Ferguson. Pero en el improbable caso de que no se cerrase este traspaso, El Mundo Deportivo publica hoy que el club inglés contemplaría entonces la idea de intentar el fichaje de Huntelaar, el delantero del Ajax que está en la agenda del Real Madrid.

Si bien es cierto que el agente de Huntelaar declaró ayer que no ha contactado con el club blanco aún, todo parece una maniobra para desestabilizar la política del Real Madrid desde Cataluña, dado que el Manchester United está a punto de concretar el fichaje de Berbatov, lo que acabaría con las opciones del traspaso de Klaas-Jan por los red devils.

El caso Robinho y la victoria contra el poderoso Wisla Cracovia parece haber animado los ánimos de los seguidores barcelonistas, que no dudan en aprovechar las circunstancias para arremeter contra el club blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información