El Málaga se impone al Recre en el trofeo Mateo Bautista





El Málaga se llevó el Trofeo Mateo Bautista de Nerja en la tanda de penaltis (4-3), tras concluir empatado a un gol el partido.

El Recreativo fue más incisivo en la primera mitad y se adelantó en el minuto 12, por medio de Rubén y a pase de Camuñas.

El Málaga no levantó cabeza hasta el minuto 38 en que Luque centró a portería y Riesgo no acertó a detener el esférico. Duda se aprovechó y remató al fondo de la meta, estableciendo el tanto del empate.

En la segunda mitad, ambos conjuntos realizaron múltiples cambios y el partido entró en una fase de sopor, hasta que en el minuto 68 salió Popo, que revolucionó en parte el encuentro, dado que el de Torre del Mar animó los últimos minutos del encuentro con algunas jugadas personales.

Con el 1-1 se llegó al final del partido y se hubo de ir a la tanda de penaltis.

Por parte del Málaga, marcaron Eliseu, Stosic, Lolo y Apoño, y erró Cheli.

Por parte del Recreativo, marcaron Javi Guerrero, Javi Fuego y Joselito, mientras que fallaron Bouzón y Aitor.

Ficha técnica:

1 - Málaga: Goitia, Weligton, Apoño, Calleja, Nacho, Luque, Miguel Angel, Cheli, Duda, Lolo y Baha. También jugaron: Stosic, Popo, Eliseu, David González, Gaitán y Alcalá.

1 - Recreativo: Riesgo, Morris, Arzo, Bouzón, Camuñas, Jesús Vázquez, Adrián, Rubén, Nayar, Poli y Aitor. También jugaron: Miki, Juan, Joselito, Javi Fuego, Alexis, Javi Guerrero y Chechu.

Goles: 0-1; min. 12: Rubén. 1-1; min. 38: Duda.

Árbitro: Melero López (Andaluz). Amonestó a los onubenses Camuñas, Arzo, y expulsó a Jesús Vázquez min. 69) dos amarillas y directa a Bouzón en el lanzamiento de penaltis. Y Lolo, Popo amarillas.

Incidencias: Partido disputado en el campo López Cuenca de Nerja, correspondiente al Torneo IX Memorial Mateo Bautista. Alrededor de 3.000 personas.