Perea: "Sólo pensamos en vencer al Schalke"





El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, declaró hoy que no tiene ninguna duda de que el equipo rojiblanco superará la eliminatoria previa de la Liga de campeones frente al Schalke 04. "El vestuario tiene ganas de revancha. Fuimos a por el partido de ida, pero no tuvimos suerte. El equipo está vivo y sólo pensamos en vencer y superar la eliminatoria", declaró.

"Creo que sólo nos faltó el gol. En la segunda parte fuimos a por el encuentro y tuvimos tres o cuatro ocasiones, las mismas que ellos", añadió con respecto al encuentro de ida de la eliminatoria. Sobre la posible presencia de Agüero, que se encuentra en Pekín con la selección argentina, en el partido de vuelta que se disputará el 27 de agosto, Perea señaló que "es un jugador muy importante para el equipo". "Creo que con su ayuda y el apoyo del público no tendremos problemas para superar la eliminatoria".

Según el defensa la clave del éxito estará en estar muy concentrados en defensa. "No debemos volvernos locos en ataque, ya que el equipo tiene una enorme calidad en esa posición. Además, tendremos que evitar cualquier gol del equipo alemán".

En cuanto a su ubicación en la defensa rojiblanca, en la que ha actuado en los últimos encuentros en el lateral derecho tras el fichaje del holandés Heitinga, Perea manifestó: "Mi verdadero puesto es el de central, el lateral no es una posición que me guste mucho, pero creo que tendré que acostumbrarme a esa posición, ya que mis compañeros en el centro de la defensa lo están haciendo muy bien".