Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adriano, lesionado en la clavícula y en el brazo izquierdo

EFE EFE
El centrocampista brasileño del Sevilla Adriano Correia sufrió una subluxación de clavícula y una contusión en húmero del brazo izquierdo en la semifinal del Trofeo Carranza, que su equipo ganó (2-0) ante el Villarreal.

Pese a la lesión el jugador sevillista no está descartado para jugar la final esta noche y todo dependerá de su evolución durante la tarde.

Para cubrir la banda izquierda, los jugadores Diego Capel y Dragutinovic, que fueron expulsados, no podrán enfrentarse esta noche al Cádiz, por lo que el entrenador sevillista, Manolo Jiménez, ha decidido llamar a dos futbolistas del filial para conformar la convocatoria el defensa Juan Cala y del extremo zurdo argentino Emiliano Armenteros.

Además Renato, Luis Fabiano y Jesús Navas tienen diferentes contusiones, Diego Capel sufre un roce en la nariz, mientras que Kanouté y Escudé han seguido sus respectivos planes de rehabilitación y se han ejercitado aparte.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información