La Junta de accionistas aprueba la renovación del consejo





La junta general extraordinaria de accionistas del Valencia CF-SAD ha aprobado hoy la renovación del consejo de administración del club, que estará presidido por Vicente Soriano, con el ex jugador del club Fernando Gómez como vicepresidente primero y Miguel Zorío como vicepresidente segundo. El único punto del orden del día, que incluía la renovación del consejo de administración, la fijación de sus miembros, que a partir de ahora serán nueve, y el cese y nombramiento de nuevos consejeros, fue aprobado por el 97,77 por ciento de las acciones asistentes a la junta.

Fernando Gómez asume la presidencia deportiva, Zorío se encarga de asuntos vinculados a la comunicación y el resto del consejo está integrado por José García Roig, Ana Julia Rosselló, Marcos Martínez, Benjamín Muñoz, Antonio Olmedo y Vicente Silla, mientras que José Pastor será el secretario del consejo. El consejero Vicente Silla y el abogado José Pastor son los únicos que permanecen del consejo de administración anterior, en el que han causado baja Jesús Barrachina, Juan Galiano, Társilo Piles, Salvador Lluch, Jesús Wollstein, Rafael Salom y el ex presidente Agustín Morera.

El proyecto del nuevo consejo de administración del Valencia contó con el apoyo de 99.827 acciones del club (97,77 por ciento de las asistentes) y con los votos en contra de 2.145 acciones (2,1 por ciento).