Eguren y Godín abandonaron hospital de madrugada al confirmar levedad lesión





Los jugadores uruguayos del Villarreal, Sebastián Eguren y Diego Godín, abandonaron esta madrugada el hospital jerezano en el que fueron ingresados tras lesionarse ambos durante la disputa de la semifinal del Trofeo Carranza ante el Sevilla.

Los dos futbolistas recibieron el alta médica, después de que las pruebas radiológicas que le realizaron dictaminaran que ninguno sufría una lesión grave.

Tras las pruebas médicas, el diagnóstico ofrecido fue que Godín sufre una fuerte contusión en la cabeza del peroné del tobillo izquierdo, mientras que su compatriota Eguren también tenía una contusión en la muñeca de la mano derecha.

Juan Albors, jefe de los servicios médicos del Villarreal, explicó que "Godín se había asustado mucho porque el golpe fue duro y el dolor muy intenso. Además, presentaba dificultades para apoyar el pie y pensábamos que podía tener algo más que el golpe. Finalmente, tan solo ha sido una fisura".

"En el caso de Eguren, presenta tan solo un fuerte golpe en la muñeca", añadió el galeno. De hecho, el centrocampista uruguayo se ha ejercitado en la sesión de trabajo matinal de hoy, no así Godín, que estará de baja hasta que desaparezca el dolor en la zona dañada.