Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan quiere a Márquez

  • Ancelotti ha confirmado que le gusta mucho
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El Milan quiere volver a pescar en Barcelona. Después de cerrar el fichaje de Ronaldinho, su técnico Carlo Ancelotti se ha lanzado a tumba abierta a por Rafa Márquez. El club lombardo quiere reforzar su defensa y el italiano ha confesado que le gusta el mexicano del Barça.


"Es difícil encontrar ahora a un defensa de ciertas características. El Milan necesita a un buen jugador, no a un reserva. Márquez es un jugador con gran experiencia. Es muy buen defensa y tiene estas características", dice Ancelotti. Sin embargo, le quita presión a los directivos de su club dejando caer publicamente que "creo que el Barcelona no lo venderá".


Por el momento, parece que no hay abiertas negociaciones por el jugador, aunque habrá que esperar hasta el 31 de agosto, día en que acaba el plazo para los fichajes, para saber si fructifican los deseos del entrenador rossonero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información