Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Siempre es importante marcar fuera"

EFE - Londres EFE - Londres
El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, considera que su equipo se encuentra ahora "en una buena posición" tras empatar a uno en el Emirates contra el Arsenal para afrontar el partido de vuelta de cuartos de final en Anfield la próxima semana.

"Estamos en una buena posición y ahora nos toca jugar en Anfield con nuestros seguidores, que hará que las cosas sean muy diferentes", señaló el técnico madrileño en el encuentro con los medios de comunicación, una vez terminado el choque. Sobre el supuesto penalti cometido por el holandés Dirk Kuyt sobre Alexander Hleb que el árbitro no pitó, Benítez comentó, no sin una sonrisa, que "en Inglaterra, eso no es un penalti. No fue claro".

En cuanto a cómo se desarrolló la eliminatoria de Champions, indicó que para su plantilla fue "muy importante" haber marcado "tan pronto". "Siempre es importante marcar fuera de casa. Jugar en Anfield podría ser una ventaja para nosotros. Es una buena situación para nosotros", afirmó. Preguntado por la intervención del atacante Fernando Torres, señaló que el ex del Atlético de Madrid hoy "estuvo tratando de luchar con los defensas, ayudado por Steven Gerrard, y no ha sido fácil para él".

Como anticipo a la segunda eliminatoria el próximo martes, concluyó que el partido en Anfield "será difícil para nosotros y seguro que será difícil para nosotros también".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información