Emery: "En Madrid harán valer el fáctor del público"





Unai Emery destacó la actuación de su equipo ante el Real Madrid y calificó de justo el triunfo por 3-2, si bien recordó que sus jugadores disfrutaron de más ocasiones de gol que su rival: "Al final hay satisfacción porque en el computo general el Valencia hizo un gran partido. Pese a la adversidad del 0-1 se ha levantado y ha sido el que ha tenido una línea más de intensidad, de agresividad y de querer ganar".

Cuestionado por la transformación de este Valencia en relación con la pasada campaña, el joven técnico vasco indicó: "llevamos trabajando un mes y un poquito y poco a poco tratamos de darle al equipo tranquilidad y naturalidad para entrenar y jugar, y eso es básico. Los futbolistas se han encontrado cómodos en el campo y ha habido una unión muy importante con el público".

Sobre cómo queda la eliminatoria tras este 3-2, Unai Emery señaló que "ellos querrán jugar con el factor de su público. Prepararemos el partido a conciencia e iremos allí con la idea de ganar y conseguir el título porque sería un buen comienzo y uniría más".

"Estoy satisfecho de cómo ha ido el partido, de cómo ha respondido el equipo y el público, con quien hemos estado en comunión. Queremos que el público disfrute. Hace falta ilusión en Valencia. Mestalla respira fútbol y tenemos que aprovecharlo para crear esa ilusión. Qué mejor que ganando y disfrutando como hoy", aseguró el técnico ché.