Shojaei: "He venido a Osasuna para ser una estrella de la Liga"





El jugador iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha asegurado hoy que ha venido al equipo navarro "para ser una estrella de la Liga española". Shojaei, fichado este verano para las tres próximas temporadas, está siendo uno de los jugadores destacados en la pretemporada de Osasuna, lo que le podría convertir en una de las sorpresas del conjunto de José Ángel Ziganda, aunque ha venido a Pamplona avalado por el buen rendimiento del otro iraní, Javad Nekounam.

Tras su buen partido ante el Racing el pasado sábado, Shojaei ha comparecido hoy en conferencia de prensa, en la que ha destacado que espera triunfar en su aventura en Europa. "He venido aquí para ser una estrella de la Liga española", ha asegurado Shojaei, quien ha aludido al buen papel realizado por Nekounam en Osasuna. "Nekounam ha jugado bien y ahora la gente confía en los jugadores iraníes", ha dicho Shojaei, que espera tener una rápida adaptación al fútbol español.

En este sentido, ha manifestado: "Puedo rendir más en este equipo y espero que la gente esté contenta. He venido para jugar y luchar, y quiero encajar en el equipo". El media punta iraní ha comentado que puede aprovechar el factor sorpresa al no ser un jugador conocido: "Me puede servir de ayuda que no me conozcan, pero espero que me conozcan cuanto antes", ha dicho.

Shojaei, que ha indicado que su puesto ideal es jugar como segundo delantero, ha señalado que no va a huir de la lucha ante las defensas rivales: "Me gusta la lucha cuerpo a cuerpo. El fútbol en los Emiratos Árabes tenía un nivel profesional más bajo, pero es un juego duro". Ha defendido el nivel del fútbol iraní, si bien ha precisado que le falta por crecer "a nivel profesional", al tiempo que ha agradecido la acogida dentro del club navarro.

"La gente es muy amable e intentaré ofrecer lo mejor para ayudar a que el equipo tenga éxito", ha concluido.