Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista ya está en Roma

  • Ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
Julio Baptista ya está en Roma, su nueva ciudad. El brasileño fue traspasado por el Real Madrid oficialmente el jueves pasado, pero hasta hoy lunes no ha llegado a la capital romana. Ha sido a las 11:15 cuando ha aterrizado en el aeropuerto romano de Fiumicino, donde le esperaba un centenar de aficionados que se han quedado con las ganas de verle porque no ha salido por la puerta principal.

Posteriormenete, "la Bestia" se ha dirigido a la clínica Villa Stuart acompañado de Antonio Tempestilli, directivo giallorosso, para pasar el pertinente reconocimiento médico. Allí ha tenido su primer contacto con la prensa italiana a la que ha declarado que "está muy contento de estar en Roma y de poder vestir la camiseta romana".

El jugador brasileño empieza así su aventura en el Calcio, donde jugará los cuatro años siguientes, que es lo que ha firmado con el club romano después de pertenecer tres temporadas a la disciplina blanca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información