Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça sin internacionales hasta el jueves

EFE EFE
El Barcelona reanudará mañana los entrenamientos, tras ganar el Trofeo Gamper a Boca Juniors (2-1), sin diez jugadores de la primera plantilla, convocados por sus respectivas selecciones para los diversos compromisos internacionales del próximo miércoles.

El entrenador, Josep Guardiola, no podrá trabajar con su plantilla al completo, excepción hecha de los lesionados y de Leo Messi, hasta el próximo jueves por la tarde, cuando se reincorporen los diez internacionales.

Bojan, Puyol, Iniesta y Xavi han sido convocados por Vicente del Bosque para el amistoso entre España y Dinamarca, mientras que Gerard Piqué actuará con la sub-21 frente a Rusia.

Henry jugará con Francia ante Suecia y Gudjohnsen, con Islandia ante Azerbaián. Eric Abidal, habitual del combinado francés, no ha sido convocado por el seleccionador, Raymond Domenech.

El único barcelonista que disputará un partido oficial es Rafa Márquez. El capitán de México se enfrentará a Honduras en un encuentro valedero para la clasificación del Mundial 2010.

Touré Yayá jugará el Costa de Marfil-Guinea y el malí Seydou Keita será el primer jugador del Barcelona en disputar su partido internacional, mañana, ante Gabón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información