Berbatov, Maxi, Caffa y Ljungber nombres de la semana

El mercado sigue amagando mucho y concretando poco





Dimitar Berbatov, Maxi Rodríguez, Caffa y Ljungberg son los nombres que suenan en un mercado futbolístico, que este año amaga más que concreta.

Berbatov

El búlgaro se ha soltado la melena y ya declara abiertamente su deseo de recalar en Old Trafford para ser el nuevo delantero de Ferguson. El del Tottenham ha declarado en "The Times" que "nadie puede estar en desacuerdo conmigo si sigo mi sueño". Parece que estamos en la semana clave del fichaje, pero son ya tantas semanas claves en fichajes que luego no se producen, que eso esta por ver.


Maxi Rodríguez

El Zenit ha puesto sus ojos en el jugador del Atlético de Madrid para dejar marchar a Arshavin, que no se le ve muy por la labor de sudar la camiseta del equipo ruso esta temporada. El club ruso, tiene mucho dinero, pero el argentino es una pieza clave en el Atlético, que si tiene pretensiones de Champions, no debería dejar marchar al jugador.

Caffa

Juan Pablo Caffa, uno de los descartes de Paco Chaparro en el Betis, podría ir cedido al Zaragoza si el club verdiblanco acepta la petición de cesión de los maños. El Zaragoza estaría a pagar la ficha completa del jugador, que es muy del agrado de Marcelino. Sin embargo, aunque descarte de Chaparro, también gusta el futbolista a Momparlet, director deportivo del conjunto bético, por lo que en "Heliópolis" se estudiará con detinimiento la petición zaragocista.

Ljungberg

El volante sueco, que ha rescindido su contrato con el West Ham recientemente, ha sonado ya para sin fin de clubes, sobre todo ingleses, a los que se une ahora el Milán.

En este caso, el tema es fácil, al no haber un club de por medio, ya que el jugador esta sin equipo y llegaría libre. Las negociaciones acaban de comenzar, pero parece que ambas partes verían el acuerdo con buenos ojos.