Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor renueva y da calabazas al Barça

EFE - Inglaterra EFE - Inglaterra
El delantero togolés Emmanuel Adebayor de 24 años ha renovado el contrato que le liga al Arsenal inglés, zanjando los rumores que durante todo el verano han especulado con una salida del equipo dirigido por Arsene Wenger.

La renovación de Adebayor, anunciada por la página web oficial del Arsenal, garantiza la continuidad del jugador que ha estado en la órbita de varios equipos como el Milán y el Barcelona para reforzar sus delanteras.

En la anterior edición de la "Premier League", el delantero africano anotó 24 goles en 36 partidos y este año ha comenzado con buen pie la temporada marcando en el primer partido oficial perteneciente a la tercera ronda previa de la Liga de Campeones ante el Twente holandés. Emmanuel Adebayor firmó por el Arsenal en 2006 tras haber militado en el Metz y en el Mónaco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información