El Valencia no ha descansado hoy lunes

A pesar de jugar anoche la ida de la Supercopa





El Valencia ha regresado hoy a los entrenamientos con la satisfacción de la victoria por 3-2 en el partido de ida de la Supercopa contra el Real Madrid y numerosas ausencias de jugadores que esta semana tienen compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

En concreto, Unai Emery, técnico del equipo, no ha podido contar con los internacionales españoles David Silva, David Villa y Raúl Albiol; los portugueses Manuel Fernandes y Miguel Brito; ni con Juan Manuel Mata, concentrado con la selección española sub"21. Tampoco se ha ejercitado el lesionado de larga duración Carlos Marchena, quien padece una osteocondritis en el tobillo derecho por la que aún deberá guardar un par de semanas más de reposo.

Los dieciocho futbolistas con los que contó Emery han trabajado en dos grupos. Los jugadores que fueron titulares ayer (Hildebrand, Alexis, Baraja, Moretti y Joaquín) realizaron una breve sesión de recuperación, mientras que Albelda sólo realizó los ejercicios iniciales de calentamiento antes de retirarse al vestuario. El resto de jugadores disponibles ha completado un entrenamiento más exigente que ha incluido varios ejercicios de finalización y que ha terminado con la disputa de un partido en campo reducido.

Los jugadores regresarán al trabajo mañana en sesión vespertina y el miércoles disputarán en Alicante, contra el Hércules, su último amistoso de pretemporada.