Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quaresma se acerca al Inter

  • Los medios portugueses ya no le sitúan en el Real Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La relación entre Quaresma y el Inter ha vuelto a escribir un nuevo capítulo este verano. Tras la llegada de Mourinho al banquillo neroazzurro, el fichaje del extremo parecía inminente. Sin embargo, nunca llegó a buen puerto porque el Oporto pedía más dinero del que el Inter estaba dispuesto a pagar, hasta el punto de que la semana pasada las negociaciones se dieron por rotas definitivamente.

Y justo cuando los rumores de que el luso podría llegar al Real Madrid se hacían cada vez más fuertes en Portugal, parece que está más cerca que nunca del Inter. El Corriere dello Sport italiano publicaba ayer que Inter y Oporto han retomado las negociaciones por Quaresma.

Todo indica que el club portugués ha bajado sus pretensiones económicas de los 40 millones de euros iniciales que pedía por el extremo y estaría dispuesto a escuchar alguna oferta, y eso ha llamado la atención del Inter de Milán. El club neroazzurro estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 20 millones de euros por Quaresma más un jugador. En Italia apuntan que podría ser el portugués Pele, y en Portugal se asegura que el elegido para formar parte del traspaso sería Suazo.

Así, parece que Quaresma tiene los días contados en Oporto, aunque ayer en el diario luso A Bola publicaban que el club portugués podría meditarse el traspaso tras perder en la Supercopa, a la que no fue convocado.

Sea como fuere, lo que queda claro es que a pesar de que se apuntaba que el luso tomaría el avión que le llevase a Madrid, ésto no se va a producir, y menos después de que el ”˜caso Robinho”™ parece que se va resolver con el brasileño en la Casa Blanca un año más. El viaje de Quaresma este verano tiene muchas papeletas de arribar finalmente en Milán, en la orilla neroazzurra de la ciudad, la que domina Jose Mourinho.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información