Emery pierde a seis internacionales

Las selecciones dejan al Valencia sin parte de sus efectivos





Semana de selecciones. El primer título de la temporada llega en agosto, y no sólo con los equipos a medio hacer sino que además coincide con partidos internacionales, lo que seguro mermará la preparación de los equipos que se lo disputan. Aunque el Valencia no pierde tantos jugadores como lo hace el Real Madrid, Unai Emery no podrá contar esta semana con seis jugadores de su plantilla por encontrase concentrados con sus equipos nacionales.

En concreto, algunos de ellos son los españoles y actuales campeones de Europa Villa, Silva y Albiol, que serán testigos de excepción del debut de Vicente Del Bosque como nuevo seleccionador español. Mata ha sido convocado por la selección sub-21, y Miguel y Manuel Fernandes acudirán a la concentración con Portugal donde Queiroz estrena cargo.

Además de estos seis futbolistas, Emery tampoco podrá contar con Ever Banega, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con la selección argentina, aunque no parece que el mediocentro encaje en los planes del técnico.

España juega el miércoles por la noche contra la selección de Dinamarca, con lo que se prevé que los internacionales españoles se incorporen el jueves con el equipo ché. En Madrid también se espera el regreso de los jugadores para el mismo día, a cuatro de la disputa de la vuelta de la Supercopa.