Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sampdoria quiere a Banega cedido

  • El Valencia le fichó en el pasado mercado de invierno
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
A pesar de que el primer título de la temporada está en juego, el mercado de fichajes aún no se ha cerrado en Valencia. Los asuntos capitales en Mestalla se llaman Villa y Silva, pero también hay otros que deben ser resueltos en estos doce días que restan, como por ejemplo el de Ever Banega.

El juador llegó al Valencia en el pasado mercado de invierno, pero no ha terminado de despuntar y a Unai Emery tampoco le convence. Ese verano ha sonado como refuerzo para varios clubes, entre ellos el Atlético de Madrid, y el último que se ha unido a la lista es la Sampdoria. Desde la prensa italiana se afirma que el club genovés está muy interesado en incorporar al centrocampista para esta temporada.

Beppe Marotta, directivo de "la Samp", espera poder cerrar en breve la cesión del jugador por una temporada con una opción de compra. En Valencia aún no se han pronunciado sobre este interés desde el Calcio, pero lo que parece claro es que Banega no está en los planes del campeón de Copa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información