La Federación serbia piensa en Antic para sustituir a Djukic





La Federación Serbia de Fútbol está a un paso de destituir al actual seleccionador y ex jugador del Deportivo y Valencia, Miroslav Djukic, por no haber conseguido ganar ni un sólo partido desde que fue nombrado en la pasada primavera. Como su sucesor se perfila el ex entrenador del Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, Radomir Antic, quien según el portal digital "Mondo" ya habrá dado el "sí" a los responsables.

El Comité técnico de la Federación recomendó anoche la rescisión del contrato de Djukic con ocho votos a favor y uno en contra, alegando que "no parecía que el técnico tuviera las ideas claras respecto a las próximas eliminatorias para el Mundial del 2010."

La selección serbia de Djukic quedó eliminada en la primera fase de los Juegos Olímpicos con un punto de los nueve posibles en competición con Argentina, Costa de Marfil y Australia. Sin embargo, el antiguo defensa internacional alegó que se enfrentaba a la poca cooperación de los directivos federales y los clubes, sobre todo el Partizan, quien no quería soltar a sus internacionales por estar comprometido en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones ante el Fenerbahce de Luis Aragonés.

El nombramiento de Antic como seleccionador se espera en las próximas 48 horas. Antes de Djukic, Serbia fue dirigida por el español Javier Clemente.