Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pizarro llega al Werder Bremen

EFE EFE
El internacional peruano Claudio Pizarro, que acaba de regresar al Werder Bremen procedente del Chelsea, manifestó hoy su hambre de títulos con su nuevo equipo, del que dijo tiene "calidad suficiente" para alzarse con la Bundesliga.

En una multitudinaria presentación en Bremen, el delantero de 29 años se mostró "muy feliz" de volver a su antiguo equipo tras su cesión por una temporada por el club londinense.

"Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. Espero que las cosas con el Werder vayan muy bien", señaló Pizarro, quien entre 1999 y 2001 marcó 29 goles con la camiseta del Bremen.

El manager del Werder Bremen, Klaus Allofs, mostró su satisfacción por la llegada del jugador tras admitir que la incorporación de Pizarro al equipo era algo que "rondaba en nuestra cabeza desde hace tiempo".

Allofs dijo estar seguro de que el delantero peruano se adaptará pronto al conjunto entrenado por Thomas Schaaf y destacó que el jugador peruano contribuirá en la consecución de los objetivos del club gracias a su dilatada experiencia.

Pizarro estuvo entre 1999 y 2001 en el Werder, tras lo cual fichó por el Bayern Múnich y posteriormente por el club inglés, con quien tiene contrato hasta 2011.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información