Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia juega hoy contra el Hércules

  • Su último amistoso de la pretemporada
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Con el primer capítulo de la Supercopa ya disputado, el Valencia jugará un amistoso antes del partido de vuelta contra el Madrid donde se decidirá el primer título de la temporada. El rival es el Hércules de Alicante, que actualmente milita en la Segunda División española.

Los de Unai Emery cerrarán de esta forma el capítulo de amistosos del verano. El encuentro se disputará a las 20:00 de esta noche en el Rico Pérez de Alicante. No se espera que el técnico ché utilice a su equipo de gala teniendo en cuenta que el domingo visitan el Santiago Bernabéu y que, además, le faltan seis internacionales: Albiol, Villa, Silva, que están concentrados con España, Mata que se encuentra con la sub-21, y Manuel Fernandes y Miguel que jugarán esta noche con Portugal.

El siguiente entrenamiento que ha dispuesto el entrenador valencianista será el jueves a las 19:00 en la Ciudad Deportiva de Paterna, ya sin amistosos de por medio y con la Supercopa y el Real Madrid como próximos objetivos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información