Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Banega, muy cerca del Atlético

  • El Valencia busca una cesión
Defensa Central Defensa Central
El Valencia no cuenta con el que fue uno de los más sonados y costosos fichajes del año pasado, el boquense Ever Banega. Con la llegada de Emery el medio centro argentino parece no tener un sitio, ya que le han dejado sin dorsal siquiera. Ante esta situación, el Valencia buscaba una cesión y el Atlético de Madrid se ha llevado el gato al agua.

Los de Aguirre suspiran por un media punta, y aunque Banega desde sus inicios ha jugado de "5", justamente siendo el sustituto de su ídolo, Fernando Gago, cuando éste dejó Boca para venir al Madrid, Tocalli le puso más adelantado en el Mundial sub 20 del año pasado, y rindió a muy buen nivel por detrás de los delanteros.

Quizá no es el "10" que el Atlético buscaba, pero la oportunidad es imperdible. Por ello, García Pitarch negocia con el Valencia la cesión del Banega, que no costará mucho debido a la necesidad del conjunto ché de buscar una salida a su jugador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información