Torres: "Esta selección no ha tocado techo"





Fernando Torres, delantero del Liverpool, manifestó hoy en Copenhague que la selección española "no ha tocado techo" y que tiene dos años por delante para seguir creciendo.

Torres manifestó que el primer contacto con Vicente Del Bosque ha sido muy bueno. "Es un hombre humilde, que cree en la humildad, que es la que nos ha llevado al éxito de la Eurocopa, y en su primer contacto nos ha explicado que es lo que quiere", dijo.

El delantero señaló que la selección debe de seguir creciendo. "Se puede crecer de aquí a dos años. El objetivo es el Mundial. Con el nuevo entrenador tenemos dos años para adaptarnos. La base está hecha, pero esperamos seguir creciendo porque esta selección no ha tocado techo. Está en nuestras manos. La exigencia ahora es otra. No vamos a ir de tapados y eso es lo que queríamos. Tenemos dos años por delante para seguir creciendo", explicó .

"La selección no solo ha ganado la Eurocopa, sino también el respeto que antes no teníamos. Hemos puesto la primera piedra y si seguimos manteniendo el nivel, el fútbol español no sólo va a ser campeón de Europa, sino también campeón del mundo", añadió.