Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona niega que Guardiola vaya a sustituir a Rijkaard

  • De cara a la próxima temporada
EFE - Barcelona EFE - Barcelona
El Barcelona ha desmentido que haya llegado a un acuerdo con Josep Guardiola para sustituir a Frank Rijkaard para la próxima temporada. El club catalán respondió de esta forma a una información de TV3, según la cual el presidente del Barça, Joan Laporta, ha dado su conformidad para que Guardiola sea el sustituto de Rijkaard al término de la temporada. El dirigente habría informado a parte de la junta durante una reunión que tuvo lugar el pasado lunes.

Según esta versión, Guardiola, que está al frente del filial en Tercera División, tendría como ayudantes a Tito Vilanova, quien lo acompaña en tareas técnicas con el filial, y a Luis Enrique Martínez, compañero de Guardiola en el mítico "Dream Team" barcelonista.

Begiristain apoya a Guardiola

A instancias de la dirección deportiva, encabezada por Aitor "Txiki" Begiristain, el presidente habría dado ya su visto bueno a la llegada de Guardiola al primer equipo, en sustitución de un Frank Rijkaard al que la gran mayoría de directivos ven fuera del Barcelona a partir de junio.

Sin embargo el club azulgrana, mediante un comunicado, ha desmentido haber cerrado ya la contratación de Guardiola para la próxima campaña.

El club, sin embargo, ha negado que ya haya decidido que Rijkaard no va a continuar. "El FC Barcelona desmiente de manera rotunda que se haya decidido relevar al entrenador Frank Rijkaard para la próxima temporada. El técnico holandés tiene contrato en vigor hasta la temporada 2009 y la junta directiva le tiene depositada toda su confianza", se limitó a exponer el club a través de su página web.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información