Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon se clasifica para las semifinales

EFE - Francia EFE - Francia
El Lyon cumplió los pronósticos y se clasificó para las semifinales de la Copa de Francia a costa del Metz, aunque sufrió más de lo previsto y su victoria fue por 1-0.

El líder de la Liga francesa tuvo que emplearse a fondo para derrotar en casa al colista, que está matemáticamente descendido a la segunda categoría del fútbol francés desde hace tiempo.

Un gol de Karim Benzema en el minuto 37 dio el pase a la ronda de los cuatro mejores al equipo que entrena Alain Perrin.

En el primer partido de la jornada, un duelo entre equipos de Segunda División, el Amiens alcanzó las semifinales con una victoria por 1-0 ante el Dijon.

Los cuartos de final se completarán el miércoles. El Burdeos jugará en casa contra otro equipo de Segunda, el Sedan, y el Carquefour, de la quinta categoría del fútbol galo, recibirá la visita del París Saint Germain.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información