Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cañizares, Albelda y Angulo no acudirán a la final de la Copa

Luciano Sabatini Luciano Sabatini
Los futbolistas del valencia Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Ángel Angulo no acudirán mañana a la final de la Copa del Rey que mañana se disputa entre su equipo y el Getafe en el estadio Vicente Calderón de Madrid, según fuentes cercanas a los futbolistas.

Los tres jugadores que no entran en los planes del técnico holandés Ronald Koeman no fueron incluidos en la expedición valencianista a Madrid y se les preparó un desplazamiento el mismo día del partido que inicialmente debía ser en tren y que posteriormente se cambio por un avión en el que también viajarían aficionados.

Finalmente, ninguno de los tres estará presente en el encuentro de mañana debido a diferentes motivos, según explicaron las mismas fuentes, que sin embargo no descartaron que alguno de ellos pueda decidir a última hora viajar por su cuenta hasta Madrid.

La decisión de Koeman de no contar con estos tres futbolistas tampoco como miembros de la expedición oficial del club causó un notable malestar entre los tres afectados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información