Navarro vuelve al Mallorca

Cedido una temporada más, con opción de compra





David Navarro, jugador del Valencia, regresa al equipo en el que militó la temporada pasada, el Mallorca. El jugador no ha convencido a Unai Emery para el conjunto "ché" y, tras no ser incluido en la lista que presentará el técnico vasco para la Liga, volverá a vestir la camiseta del conjunto balear a las órdenes de Gregorio Manzano, como ya hiciera durante la última campaña.

El central valencianista vuelve a irse en calidad de cedido. Sin embargo, el Mallorca se reserva esta vez una opción de compra por el jugador de 27 años. En principio, aún le restan tres años de contrato con el conjunto levantino.

David Navarro, llegó la temporada pasada al Mallorca tras cumplir una sanción de siete meses, por los incidentes producidos en Mestalla frente al Inter de Milán, cuándo los "ché" dejaron en la cuneta a los italianos, en los octavos de final de la Champions.

El Valencia se queda con una nómina de cuatro centrales naturales: Alexis, Helguera, Marchena y Albiol, y con un todoterreno como Moretti, que puede jugar perfectamente en esa posición.

Por su parte, Navarro, deberá disputarle el puesto en Mallorca a hombres como: Nunes, Ramis y Martí Crespí, actuales centrales del conjunto balear.