Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido un día doloroso por el fatal accidente"

EFE EFE
Las primeras palabras del seleccionador nacional Vicente Del Bosque, tras su estreno en el banquillo español fueron en relación al terrible accidente ocurrido durante la tarde en el aeropuerto de Barajas, saldado con más de 150 muertos: "Ha sido un día muy doloroso por el fatal accidente y quiero mandar un abrazo a todos los familiares de las víctimas".

En cuanto al partido, el entrenador dijo: "Nuestro equipo ha sido superior en la segunda parte, pero Dinamarca ha sido mejor en la primera. Hemos salido lentos, parsimoniosos y en la segunda parte hemos sido mejores ante una buena selección danesa", añadió.

Sobre los cambios efectuados en la segunda mitad, el seleccionador manifestó que Villa no se encontraba bien y que no quisieron forzar y que con la inclusión de Iraola y Capel España ganó profundidad en las bandas: "Hay que ser coherente. En el primer tiempo hemos podido salir perdiendo", insistió, y comentó que se sintió cómodo en su debut.

"Me he encontrado cómodo. He tenido la máxima colaboración de todos y de los jugadores. Estoy feliz por la victoria y porque han debutado otros dos chicos que creo se lo estaban mereciendo", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información