Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Olsen: "España es fantástica, no hay otro equipo que pueda jugar tan rápido"

EFE EFE
El seleccionador danés, Morten Olsen, admitió hoy la superioridad de España frente a Dinamarca y calificó al conjunto de Vicente del Bosque de "fantástico", "el único equipo en el mundo que puede mover el balón tan rápido".

Olsen manifestó no obstante su satisfacción con la actuación de Dinamarca en la primera parte, en la que le jugó a España de tú a tú y pudo haber marcado algún gol, pero pagó su falta de acierto.

"Si quieres tener una opción para derrotar a un equipo como éste tienes que marcar las ocasiones que tienes, si no lo haces, acaban pasándote por encima. Jugamos muy bien en la primera parte, casi no tuvieron ocasiones. Pero eso exige gastar muchas fuerzas y luego lo pagamos", declaró.

El técnico danés dijo que era un "placer" ver sobre el campo a un jugador como Xavi y recordó esbozando una sonrisa: "afortunadamente no vamos a tener que jugar con España en la clasificación para el próximo Mundial".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información