Silva: "Hay que seguir por esta línea"





David Silva, centrocampista de la selección española, destacó la paciencia del equipo para rematar el encuentro ante Dinamarca en la segunda parte y se mostró partidario de "seguir la misma" tras el debut en el banquillo de Vicente Del Bosque.

"El equipo ha tenido paciencia. Los daneses se abrieron en la segunda parte y llegaron los goles. Hay que seguir en esta línea. Hay gente joven, un buen grupo", destacó el jugador del Valencia.

Silva, quien celebró el nivel de juego del equipo español, aseguró que no había notado "muchos cambios" en el aspecto táctico respecto al esquema que llevó a España hasta la Eurocopa.

Santi Cazorla celebró la victoria española en el estadio Parken y la renovada confianza del nuevo técnico en su concurso en la selección.

"Estoy muy contento porque veo que siguen confiando en mi y trato de disfrutar. Da gusto ver jugar a España y nos sentimos cómodos en el campo y con los resultados", señaló Cazorla.

El centrocampista del Villarreal también se apuntó a la teoría de no cambiar muchas cosas en el equipo campeón de Europa.

"Seguimos la línea que nos dio el éxito y no hay mucho que cambiar. A ver si mantenemos el nivel", dijo.

Sobre el nuevo técnico, Cazorla no tuvo dudas al hablar de Vicente del Bosque. "Estoy muy contento con él, me parece una gran persona y un gran entrenador", concluyó.