Marco Navas nuevo refuerzo del Albacete





Marco Antonio Navas, extremo derecho procedente del Xerez que ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Albacete Balompié, por una temporada con opción a otra, explicó que el proceso de negociación de su contrato fue muy rápido.

"Me llamaron el pasado lunes y me decidí muy rápido, como sabemos el presidente y yo. La verdad es que me han hablado bien de este club, de las instalaciones y del proyecto que están haciendo, y me atraía bastante venir", señaló Navas.

El extremo se definió como "un futbolista de equipo, que intenta hacer su trabajo pensando en el colectivo" y dijo que tiene "fuerza, velocidad" y que le gusta "jugar pegado a la banda e intentar dar la mayor asistencia de pases posible al punta".

El nuevo jugador albaceteño se refirió al estado de forma con el que llega a su nuevo club, y reveló: "He estado entrenando con el filial del Sevilla hasta el lunes, que me llegó la noticia, por lo que físicamente estoy bien, pero también es cierto que hasta que no estas con un grupo y no juegas una serie de partidos no coges el ritmo de competición", se sinceró el futbolista.

Marco Navas que en la mañana del miércoles realizó su primer entrenamiento con los que ya son sus nuevos compañeros, explicó las sensaciones que le ofreció el grupo en el que habrá de integrarse, "bastantes buenas" aseguró. "He visto un equipo bastante bueno, que tiene calidad y se ve un grupo bastante unido", afirmó el centrocampista sevillano.

Navas, para finalizar, habló de las que son sus expectativas personales con este contrato, y afirmó que "las personales son las mismas que tengo a nivel colectivo. Llego aquí con la idea de trabajar para el equipo, dejar al Albacete en la mejor posición posible y luego jugar el mayor numero de partidos", señaló.