Frey anuncia que no jugará con Francia mientras este Domenech





El portero del Fiorentina Sebastien Frey anunció hoy que no volverá a jugar con la selección francesa mientras el entrenador del combinado galo siga siendo Raymond Domenech.

Frey afirmó hoy en una conferencia de prensa en Florencia que, tras su exclusión de la lista de convocados para el amistoso que Francia disputó ayer ante Suecia, ha hecho "balance" de su trayectoria en la selección y ha decidido dedicarse únicamente al Fiorentina.

"Han sido pocas satisfacciones y pocas oportunidades de demostrar lo que significa para mí esa camiseta. Así que, tras reflexionar mucho, prefiero anunciar públicamente que, con el actual equipo técnico de la selección francesa, prefiero dedicar todo mi tiempo al Fiorentina", afirmó Frey, según los medios locales.

El guardameta reconoció que ha sido una elección "muy dolorosa", ya que jugar con su selección, dijo, "es el sueño de cualquier futbolista", pero se mostró convencido de que no tendría oportunidad de jugar.

"No quiero faltar el respeto al actual seleccionador, pero es evidente que no entro en sus planes", añadió el portero del Fiorentina.

Frey es el segundo jugador francés del "calcio" que anuncia en las últimas semanas que no jugará con los "bleus" mientras Domenech sea el seleccionador, ya que el delantero del Juventus de Turín David Trezeguet hizo pública a primeros de julio su renuncia a la selección francesa precisamente por la continuidad del técnico tras la Eurocopa.