Koné sufre la 'triada' con Costa de Marfil





El delantero marfileño Arouna Koné ha sufrido una grave rotura en la rodilla izquierda, la conocida como "tríada", en el transcurso de un partido amistoso entre Costa de Marfil y Guinea disputado en Francia, ha informado esta tarde el Sevilla FC.

Koné tiene una fractura del ligamento cruzado anterior y de ambos meniscos, según el diagnóstico emitido por los médicos de la federación de Costa de Marfil tras analizar los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió ayer mismo en un hospital parisino.

El jugador tiene previsto llegar en las próximas horas a Sevilla, donde los médicos del club sevillista le realizarán una nueva exploración para "confirmar el primer diagnóstico y decidir cómo y cuándo se opera, ya que el quirófano es prácticamente inevitable en este tipo de lesiones, así como un largo período de baja", informó la entidad andaluza.

El futbolista, contratado la pasada temporada procedente del PSV Eindhoven holandés, se lesionó en el minuto diez del partido entre Costa de Marfil y Guinea.