Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça pagará más por Hernanes

Defensa Central Defensa Central
Hace unas semanas el Barcelona estaba a punto de cerrarse la operación con el centrocampista brasileño Anderson Hernanes, pero el club azulgrana vio cómo la operación se venía abajo en tan sólo unas horas. El representante del brasileño, como viene siendo menester con los agentes cariocas, se destapó pidiendo una cantidad mayor a la acordada que rondaba los 15 millones.

El Barcelona dio por perdido al brasileño que se marchó a los Juegos Olímpicos siendo todavía jugador del Sao Paulo. Pero parece que los directivos del Barça se han arrepentido y vuelven a la caza del joven brasileño. Ahora el club catalán tiene claro que llegará hasta los 14 millones de euros (10 fijos y 4 variables), más de lo que en principio le iba a costar el traspaso.

No obstante, el brasileño ha cuajado unos Juegos algo mediocres y fue eliminado por Argentina en las semifinales del torneo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información