La UEFA se olvida de Casillas en sus nominaciones de los mejores





Si el criterio de la UEFA no merecía ningún respeto deportivo, ahora lo ha confirmado con sus nominaciones a los mejores de la temporada. Para los estadistas "ueferos" el portero madridista no tiene el nivel para estar entre los cinco elegidos. Los nominados merecen todo el respeto del mundo, aunque el de Móstoles no tiene nada que envidiarles. Almunia y Reina, el primero no es internacional y el segundo es suplente del meta madridista; el checo Cech, que fue un coladero durante el Europeo; y el holandés Van der Sar y el alemán Neuer completan la lista que desacredita definitivamente a los "entendidos" futbolísticos de esta organización, empeñada, un día sí y otro también en autodesprestigiarse y dar a entender que sus decisiones no son deportivas sino políticas.

Del resto de nominados figuran Puyol, Cesc y Torres como los mejores del año por la UEFA. Lo extraño hubiese sido que nominasen a Raúl, que no estuvo en el Europeo, aunque viniendo de esta gente, todo es posible. Además, incluye en su lista a "virtuosos" de la "Premier League" como John Terry, además de a Carragher, Rio Ferdinand y el serbio Nemanja Vidic.

La lista la completan, como era de esperar Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Messi y Drogba, éstos imaginamos que será por estar lesionados mucho tiempo durante la temporada pasada. En definitiva, la UEFA sigue haciendo alardes de que la política es prioritaria a los méritos deportivos como ha dejado patente en el caso de Casillas.